Este es el titulo que ha elegido el Instituto Valenciano de Arte Moderno para su recién inaugurada exposición.
La exposición -que está abierta al público desde el 10 de febrero hasta el 10 de junio de 2012- es una retrospectiva de los 15 años que llevan los fundadores, del famoso estudio de arquitectura A-cero, creando casas de ensueño de cortes minimalistas y vanguardistas.
Tanto Joaquin Torres, como Rafael Llamazares, están afincados - y nunca mejor dicho- en la urbanización de lujo La Finca, pero su arquitectura pasa fronteras gracias a las sedes que tienen en distintos países del mundo como Dubai, Moscú o Santiago de Chile, pudiendo, gracias a ellas, tener varios proyectos fuera de España, como en los Emiratos Arabes Unidos donde actualmente tienen un proyecto a grande escala.
Son muchos los famosos los que apuestan por sus viviendas exclusivas, pero estoy seguro de que el éxito que tiene A-cero es -a parte de por estos mediáticos clientes- por su gran calidad, diseño, y compromiso.
Su estudio abarca no solo el ámbito de la arquitectura, si no también el del interiorismo y el paisajismo.
A parte del sin fín de maquetas, fotografías, paneles, y vídeos de los proyectos futuros, y no futuros, de los que estos arquitectos son ''padres'', encontramos la simulación de una vivienda típica ''A-cero'' en parte de los 800 metros cuadrados que ocupa la exposición.
Os invitamos a disfrutar de esta magnifica exposición.
Mas información en :