martes, 28 de febrero de 2012

Vivir en la Arquitectura. A-cero: Joaquín Torres y Rafael Llamazares

Este es el titulo que ha elegido el Instituto Valenciano de Arte Moderno para su recién inaugurada exposición.


La exposición -que está abierta al público desde el 10 de febrero hasta el 10 de junio de 2012- es una retrospectiva de los 15 años que llevan los fundadores, del famoso estudio de arquitectura A-cero, creando casas de ensueño de cortes minimalistas y vanguardistas.



Tanto Joaquin Torres, como Rafael Llamazares, están afincados - y nunca mejor dicho- en la urbanización de lujo La Finca, pero su arquitectura pasa fronteras gracias a las sedes que tienen en distintos países del mundo como Dubai, Moscú o Santiago de Chile, pudiendo, gracias a ellas, tener varios proyectos fuera de España, como en los Emiratos Arabes Unidos donde actualmente tienen un proyecto a grande escala.



Son muchos los famosos los que apuestan por sus viviendas exclusivas, pero estoy seguro de que el éxito que tiene A-cero es -a parte de por estos mediáticos clientes- por su gran calidad, diseño, y compromiso. 
Su estudio abarca no solo el ámbito de la arquitectura, si no también el del interiorismo y el paisajismo.


A parte del sin fín de maquetas, fotografías, paneles, y vídeos de los proyectos futuros, y no futuros, de los que estos arquitectos son ''padres'', encontramos la simulación de una vivienda típica ''A-cero'' en parte de los 800 metros cuadrados que ocupa la exposición.





Os invitamos a disfrutar de esta magnifica exposición.

Mas información en :


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y con lo que me gusta a mi la arquitectura...

    Un saludo!
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Si, pintaza tiene!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar