martes, 6 de diciembre de 2011

Angel Schlesser para Mahou


En este cuarto post os traemos las mejores fotos que hicimos en la Fiesta que daba Mahou para presentarnos la nueva botella en la famosisima/glamurosa discoteca GABANA 1800. No teníamos pensado asistir puesto que no estábamos invitados, pero cual fue nuestra sorpresa... Al abrir nuestro buzón de entrada en Gmail, vimos un mail de Alberto Rodriguez-Toquero, el director del Grupo Mahou, invitándonos a la presentación personalmente, así que aceptamos , y fuimos sin pensarlo.


La decoración del evento corrió a mano del diseñador español Angel Schlesser. En qué se inspiró le preguntamos cuando estuvimos hablando con él, su respuesta fue clara, en el arte contemporáneo y en la navidad.


 Estuvo encantador con nosotros hablando sobre arte y ''discutiendo'' sobre el siempre polémico ''Dali Vs Picasso''. 


Entre los invitados muchos Blogguers, pero sin duda yo recalco a la modelo Mayte de la Iglesia, que lucía como nadie un vestido color teja hasta los pies con firma de la casa, con firma ''Schlesser''. Lo combinaba con una cazadora de piel a juego con el cinturón, ambos también con identidad propiedad, ambos de Angel Schlesser. Más que amable estuvo con nosotros, más que adorable. Un BE-SA-ZO desde ''YouLikeBlaum''.




A parte de los mil refrescos que nos servían, junto con el shushi, mini hamburguesas, jamón y demás, tengo que destacar la música, una música a mi parecer súper acertada, aunque al final podía haber sido algo más movidita, pero Sandrobianchi, el Dj, estuvo de 10. Hablando con él nos explicó el estilo de la música y demás... Blue Disco creo recordar que nos dijo.


Dicho todo esto os dejo fotos de toda cosa que pillara y me gustara


Poco tardé en fijarme en esta chica que disfruta de la fiesta acompañada de amigos. Le pedí amablemente que si le podía tomar unas fotos, y ella más amable aún, aceptó.


Cinturón de Zara, al igual que el Clutch, pitillos de Mango, si no me equivoco...


...Y la joya del Outfit estos Louboutin que Madre de Dios, Madre de Dios. Sin palabras.


Los bolsos Chanel los había a pares.


Este chico, del que no tengo ninguna foto con su outfit completo, nos dejó ... así, en blanco. Llevaba un conjunto de la firma que lleva Rafael Medina, ScalperS. ¡Qué zapatos de ante marrón chocolate llevaba, que pantalones chinos grises! y sobre todo las tirantes me mataron, que bonitos.



Zapatos de Zara, a la izquierda, y de Lacoste a la derecha.



Entre las chicas más ''Chic'' de la fiesta esta de origen Chino.
Vestido de Mango

Esto es todo, espero que os haya gustado.
Buena semana a todos desde Blaum

No hay comentarios:

Publicar un comentario