sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Carmen Lomana + Mercadillo? ¡Sí!

Desde la tarde del jueves 15 el centro de Moda Shopping acoge el, ya hablados por todos, mercadillo beneficio que organiza la polifacética Carmen Lomana



Desde que anunció en su twitter oficial que iba a hacer este mercadillo fueron/fuimos muchos los que brindamos nuestra ayuda a Carmen.




Nos iba informando de forma, a veces más personal, y otras más publicas de los detalles del mercadillo, de las prendas que iba a vender, de los horarios y demás. Yo por lo menos, tenía enormes ganas de verlo todo montado, y poder ver de cerca parte de su codiciado clóset.


(Vestido de leopardo de D&G 990€)

Yo estuve el jueves tarde, justo para la hora de la inauguración. Pese a que se necesitaba invitación previa para pasar eran tales los fans, y los interesados en la compra de las prendas que no pidieron invitación. 


Suerte, que Carmen, al verme me saludó, y me coló, porque sinceramente no estaba dispuesto a chuparme las 3 y 4 horas de cola que había para poder entrar. 

Una vez dentro, Carmen me comentaba el éxito que estaba teniendo todo, y se la veía preocupada ya que a lo mejor de agotaba todo el mismo día. La gente, me decía ella, se lo está llevando todo de cuatro en cuatro, me da pena que no haya para todos.

Entre las prendas había de todo, desde Zara, Etro, CH, Cavalli, D&G, Armani, Gucci, Louis Vuitton (por cierto, había un bolso naranja de plástico la mar de original) Prada, y Chanel por doquier.

¿Los precios? desde 3, 5 y 10€ hasta los 1000€ de este abrigo de Chanel 


Y entre los invitados ''más conocidos'' el mismísimo Jesús Mariñas, que dijo, ''¡No me puedo perderme esto!''



¿Qué se quedaría Blaum del mercadillo?

Con estos pantalones de ETRO por 100€, ¡Una ganga!


O con cualquiera de sus joyas, estas cruces me quitaron el hipo. (por cierto yo hoy he vuelto a ir, y no me he podido resistir a comprar la cruz que más a la derecha está, la de granates y perlitas)


En cuanto a zapatos, Louboutin , Jimmy Choo, Purificación García, pero es lo primero que se vendió, al igual que los bolsos.

Y para los más cotillas os dejo el vídeo que Carmen hizo para AR


Pinchad en la imagen, y se cargará el vídeo. 

Carmen, enhorabuena por el exitazo del mercadillo.

1 comentario:

  1. Que genial y que guapa toda ella.
    Me alegro de que haya sido genial.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar