Viernes, 30 de diciembre. París
9.30h suena el despertador, frío, sueño.
Mucho sueño.
-
Ducha, pantalones, camisa, pisamierdas, tazón de leche, y al metro.
Así de chulo cogía yo la línea 2, yo como en casa.
Dirección: Montmartre.
El recorrido estaba claro, ir al barrio en el que Amelie nos hizo soñar, donde nos emocionó.
Calle arriba, calle abajo, risas y fotografías, así se pasó la mañana.
Y como no, me tenía que pasar por el plaza de los pintores, tenía ganas de ir a la mejor crêperie de París, soy un asiduo de ella, pero estaba cerrada. Así que me fui a comer más tarde a un italiano.
Tras mi calzone napoli en el estómago, no podía ir que a otro sitio que a Lafayette, Printemps y demás galeries para ver sus maravillosos escaparates con ''Mari pili''.
Pero no me quedé ahí abajo, no me iba a quedar con la plebe, con la gente normal tenía que subir a lo más alto. Estar ahí abajo era de pobres, y subí 10 plantas para dominar el mundo, por minutos, pero dominar el mundo al final y al cabo y reírme de forma silenciosa de ellos.
(todo de buen rollo, no saltéis contra mí)
Después aquí mi amiga y yo no pudimos culminar la tarde de otra manera que en la biblioteca del Centre Pompidou, no penséis que íbamos a estudiar a un mes justo de los exámenes, ¡no! Íbamos a ligar.
Las discotecas son de antiguos, el futuro está en las bibliotecas...
Vaya .......... que había
¿como no amar la biblioteca?
Sin más
Blaum
os desea lo mejor para el 2012
Manu que fotazas!
ResponderEliminarJo, cómo lo echo de menos: Montmartre, la súper vista desde el tejado de las galerías Lafayette, ir al Pompidou a estudiar con Iria y contigo...
:)
Un beso enorme !