jueves, 8 de diciembre de 2011

Pre-fall Chanel


Esta era la carta de presentación que eligió el ''Kaiser'' de la moda para invitar a su PRE-FALL 2012 a lo más selecto de moda en estos momentos.

Karl Lagerfeld inundó París de opulencia y extravagancia con su nueva propuesta Metiers D’Art 2012, una coqueta colección de Chanelque desde 2003 sirve como aperitivo a su gran desfile ready-to-wear de otoño invierno.





Su pomposa puesta en escena en el Grand Palais de París como la exquisitez de los modelos han vuelto a elevar a Karl Lagerfeld al cielo de la moda. 


Este año el káiser ha homenajeado a la India desde todos sus opulentos ángulos. Oficiales ingleses, maharajás y maharanís, rastafaris y estrellas de Bollywood. Saris, drapeados, lamé, piercings, perlas y lana bouclé como platos principales de un copioso festín regado con alhajas, las mismas joyas por las que suspiraba mademoiselle, y un buen número de rostros conocidos.







Chanel no defraudó y ofreció un espectáculo soberbio, quizá demasiado exagerado para los tiempos que corren. El kaiser ofreció en el Grand Palais de París una cena de lujo estilo indú, con cubiertos dorados cubiertos y los comensales eran servidos por camareros durante todo el show.


Y aquí os dejo el desfile integro


Detalles de la colección


Entrevista a Karl Lagerfeld al final del desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario