martes, 13 de diciembre de 2011

Lo más VIP made in Spain



¿Por qué de este post? Si te has preguntado eso cuando has leído el titulo es porque no te has enterado que las más  VIP  del paromana social lo tenemos aquí, en Madrid. 

Ellas son made in Spain.

Ellas son la Dj Miranda Makaroff y la Blogguer Gala Gonzalez


Miranda es hija de la diseñadora Lydia Delgado, así que eso de la creación le viene de familia. Definirla es tarea difícil, así que dejemosla en que es un espíritu creativo donde a veces hace de actriz, otras de reportera de moda, otras blogguera y otras en cambio, Dj. Ella es capaz darle a cualquier sarao la música que se merece. Ella es la culpable de que cualquier famosillo que este presente en la fiesta baile al ritmo de su playlist, ella es ú-ni-ca.






En cambio, Gala, es la directora creativa de la linea U de su tio Adolfo dominguez, y  editora del blog Amlul Ella es la imagen de la dulzura, de la amabilidad, y de la originalidad, sabe combinar estampados (sin ir más lejos en el vídeo, una falda de D&G de estrellas con un corpiño de leopardo) sin que nos duela a los ojos. Ella sabe sacarse el mejor partido y nos hace disfrutar a nosotros mismos de ello.
Ella es el ejemplo de IT-GIRL







Acaban de ganar el concurso que Carolina Herrera organizó hace un mes para elegir a los invitados más  VIP  para la ''supermegaextrachachi party'' que organizará en NY.

El anuncio


Los cinco vídeos del concurso donde todas las parejas se presentaban y daban las razones por las que tenían que ser ellos los más  VIP 






Ambas nos hacían participes a través de su twitter las ganas que tenían de ser las ganadoras, y nos impulsaban día y noche a que las votasemos. Gracias a sus ganas y a nuestros votos ellas nos ''representarán' en NY.


Video completo con todos sus momentos



!FELICIDADES¡



AND  MIRANDA & GALA TOO
They are on the list


No hay comentarios:

Publicar un comentario