martes, 13 de diciembre de 2011

La cara más solidaria de Carmen Lomana

Desde que leí en su cuenta de  twitter ''estoy pensando en organizar un mercadillo benéfico con algunas de mis prendas'' no me pude enamorarme más de ella, ya que en estas fechas tan señalas la conocida empresaria saca tiempo de su apretada agencia para los más necesitados.



Con esta invitación virtual Carmen nos invita a todos a dicho mercadillo benéfico, porque ella es muy moderna ¿sabes?, sabe que ya no se estira eso de invitar por carta tradicional.
 Si es que Carmen, ¡estás a última!

Todo los visitantes del centro podrán hacerse con ropa, bolsos, zapatos o bisutería de Carmen Lomana desde 10 euros . La prenda más cara será un abrigo de Chanel, que tendrá 
un precio de 1.000 euros, aunque en su momento costó 5.000 euros. 
(oy oy oy oy ¡qué chollo!)
La señorita  Popi  me ha comentado a través de Whatsapp que ella quiere ese abrigo porque cree que es del estilo que le gusta, muy de #richpeople
¿como será? ¿se lo comprará al final? ¿le pegará con su color de uñas?
¡Todo un misterio!
Ya nos lo comentará en su entrada del blog, como fue la experiencia en el mercadillo benéfico.
(si no pilláis esta pequeña broma es que no conocéis el blog del ''IT'' boy Simon)


Volvamos a la seriedad que esta entrada merece
¡un poquito de por favor!

El mercadillo incluirá desde prendas más casual, para todos los días, hasta vestidos de alta costura, que Lomana ha lucido en eventos de diferente índole o que ha utilizado para realizar sesiones fotográficas de conocidas revistas de moda. Incluso, contará con una serie de artículos low cost de conocidas firmas, que la empresaria ha ido adquiriendo durante los 
últimos años. 


Me muero de ganas por ver los vestidos que pondrá a la venta, los zapatos, los bolsos y demás.

¿Venderá este vestido tan joven y moderno?
Si es que muchos no la conocéis, pero ella lo da todo, es el alma de las fiestas. Nosotros cuando vamos a Pachá, vamos... es que la hacen hasta corrillo... Ella se olvida de la fama y es una joven más. ¡Qué envidia! ¡Como se menea! ¡Que body!

¡Queremos aprender a poner esos morritos mientras bailamos!
¡son tan sexys!


Ella se codeará con la ''Jet set'' pero cuando escuchamos expresiones como estas...


... nos recuerda que ella es una mujer de la calle, joven y atrevida, vamos, ''to' llana''


Ay... chicos, que mona es Carmen, le he dicho por Whatsapp que estaba escribiendo una entrada sobre ella y ha tenido el detalle de mandaros un besote grande grande.
¡si es que es un solete en un día de invierno!




Por cierto, Carmen, hace mucho que no me llamas para irnos a tomarnos un ''Brunch'' en el ''Burger'', ¡siempre nos lo pasamos pipa!
Eso sí, a esta invitas tú ;)



¿Yo? Lo de siempre Carmen, sabes que siempre soy fiel y me pido mi ''Chicken Tendergrill'' a la parrilla, por supuesto, con coca-cola y patatas.


Bueno, y después del ''Brunch'' nos vamos a tu casa a tomarnos el Tea a las 5:00 o'clock,''like in England'' para ponernos al día de todos los cotilleos del mundo del papel cuché



Chicos, espero que os haya gustado, que hayáis conocido la cara mas simpática de una persona que personalmente admiro. espero también veros por Moda Shopping, porque el objetivo es vender el mayor número posible de prendas y recaudar fondos, que se donarán a los comedores de beneficencia de las monjas de la Caridad, para que el comedor Martínez Campos celebren la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

¡Nos necesitan!


:)


*Aviso: Carmen, sabemos que leerás esta entrada y esperamos que no te la tomes a mal, ya que nuestra intención era trasladar la imagen más juvenil, dicharachera y fresca que tienes, ya que nos la has demostrado lo poco que te conocemos en persona, y publicitar de otro modo el mercadillo benefico del próximo jueves. Recibe un cordial saludo de Manu & Alex.

1 comentario:

  1. ¡Una gran entrada, muy original! Me encantaría ir con vosotros a dar una vueltecilla por allí, pero aquí estamos, de exámenes en Toledo.
    Un besazo chicos.

    ResponderEliminar